INDUSTRIA LONERA DE MÉXICO

LONAS•TOLDOS•ESTRUCTURAS

NOSOTROS

Somos una empresa que se caracteriza por la formación de un equipo competitivo que cuenta con un servicio adecuado y eficaz, respaldado por más de 15 años de experiencia dentro de mercado regional como nacional. Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto como empresas, transportistas, industrias particulares y departamentos gubernamentales.

Servicios

TRANSPORTE

Fabricamos desde lona cuadrada reforzada para camión con cable y argollas en toda la periferia y nos especializamos en los encortinados retractiles a los mejores precios dejando atrás a la competencia. Manejamos también lo que es lona de reusó para camión, la lona es de medio uso de un lado es blanco y del otro trae impresión. Cortinas para madrinas y reparación y mantenimiento de todo tipo de lona.

INDUSTRIA

Contamos con estructuras armables para venta y renta. Fabricamos todo tipo estructuras y naves industriales.

La empresa cuenta con soldadores certificados con soldadura de calidad, contamos con máquinas profesionales como Micro-Alambre, equipo de corte etc.

Y la venta de Lona anti flama (ignifuga) cien por ciento algodón calibre 8 cubierta de parafina y p.v.c. La lona anti flama cuenta con especificaciones técnicas y pruebas de laboratorio, esta lona es requerida en todo tipo de empresas, es de uso obligatorio para poder laborar dentro de la misma para proteger pisos, evitar incendios, dañar material etc. .

EVENTOS

Cubrimos eventos masivos también con la renta de sillas y mesas. Instalamos en toda el área metropolitana y contamos con instalaciones fuera del estado aseguramos buen servicio, calidad y rapidez.

CARPAS TIPO CIRCO La renta de estructuras y carpa circo son para eventos un poco mas grandes ya que poR su amplio espacio caben alrededor de mas de 200 personas con tamos con medidas de 5x10, 10x10, 10x20, etc… con una altura de 3 metros.

En escenarios manejamos distintas alturas de entarimado. Le damos la figura que guste el color de faldón que usted indique, normalmente el acabado se lo damos con pintura para que tenga una mejor presentación para el cliente. También contamos con instalación de duela, charol o alfombra todo para satisfacer sus necesidades. Los escenarios se pueden instalar en distintas medidas como a ras de piso, 20cm, 3ocm, 60cm, 1mt, 1.50mts. Los faldones nosotros también los instalamos tenemos a disposición dos colores negro y blanco.

TOLDOS

Venta y renta de toldos de 4 aguas estilo árabe, carpas tipo circo, estructuras de dos aguas para eventos mas grandes, todos los módulos se pueden rentar con cortinas para evitar aire, con calentadores de gas L.P. o abanicos industriales. Tenemos mucha variación de medidas para la renta de toldos contamos con medidas desde 3x3, 4x4, 5x5, 4x6 y 6x6. Los toldos se rentan con luz (lámpara) para contar con iluminación dentro de el, también cuenta con sus paredes para evitar viento lluvias o sol. El toldo equipado cuenta con cielos falsos, cubre patas, abanicos de techo, abanicos industriales, calentadores de gas L.P. o eléctricos.

TOLDITOS

Los tolditos de pared son hechos a la medida tenemos una amplia variedad de diseños caídas de una, dos y cuatro aguas o si no en forma de concha si su necesidad es un toldito nosotros con gusto vamos a su domicilio a checar medidas. Los toldos se instalan con expansores o si no los anclamos. También diseñamos lo que viene siendo la bambalina ya sea que la quiera lisa, con onditas o figuras.

CORTINAS ENROLLABLES

Las cortinas enrollables son fabricadas de a cuerdo a su gusto o necesidad a las cortinas le podemos pones ventana ya sea una ventana cuadrada o una ventana con barrote incluye también los que son PTR para contra peso. Tenemos dos mecanismos para enrollar las cortinas:

1.-Carruchas En la cortina se le instalan 3 carruchas en la parte de arriba en la carruchas es donde pasa la piola que en este caso se usaría como cadena es la que hace el mecanismos de elevación.

2.-Maquina Crank La cortina trae un tubo donde se instala la maquina que trae juego con una varilla para hacerla girar y así pueda hacer su función.

MALLASOMBRA

Contamos con una variedad de mallas con distintos porcentajes de sombra como: En malla sombra Nacional: 50-50, 60-40, 70-30, 80-20, 90-10 y 95-05. En malla sombra Importada: 80-20, 90-10 y 95-05. Las malla sombra que fabricamos son de primera calidad, la empresa cuenta con costureros experimentados en ello, instalamos las malla sombra con cable acerado para que tenga un mayor estiramiento y evite ser saboteada por el viento. Si usted no dispone de una estructura no se preocupe también fabricamos estructuras asi como a que se muestra en la imagen hacemos su estructura a su gusto ya sea cuadrada, con tubo rolado, solamente postes etc. Tenemos una gran variedad de diseños disponibles para cubrir sus necesidades.

AGROPECUARIO

En el campo agropecuario manejamos lo que viene siendo la malla nacional para vivero, ganadería y cuidado de sembradío. Cortinas para gallineras y marraneras. Pisos para estanques.

IMPRESIÓN

Contamos también con lo que es lona de impresión de cualquier medida para panorámicos, banners, etc. A las lonas se le puede añadir lo que viene siendo bastilla planchada en toda la periferia con sus ojillos a la distancia que nos indique, funda para contrapeso etc.

Objetivos de la empresa

Buscamos ser su proveedor confiable, por ello nos esforzamos a diario y buscamos los mejores materiales para ofrecerle la mejor calidad, el servicio que suted se merece y brindarle nuestros servicios con el mayor profesionalismo.

Galería

TRANSPORTE

Lona reforzada para camión, cortinas, lona de reuso.

INDUSTRIA

Estructuras armables, naves industriales, lona antiflama.

EVENTOS

Toldos, estrcuturas tipo carpa de circo, escenarios.

ESCENARIOS

Entarimado, diseño de todo tipo de figura.

MALLASOMBRA

Materiales de primera calidad, instalación y fabricación de estructura.

TOLDITOS

De pared, hechos a la medida, amplia variedad de diseños.

CORTINAS ENROLLABLES

Fabricadas de acuerdo al gusto o necesidad.

AGROPECUARIO

Malla nacional para vivero.

LONAS DE IMPRESIÓN

Lona de impresion en cualquier medida.

Contacto

Escríbanos

Si desea mayor información, no dude en contactarse con nosotros,
vía correo electrónico o por teléfono.

INDUSTRIA LONERA DE MEXICO

Av. Eulogio Flores 5611,
Col. del Maestro
Monterrey, N.L. México
ventas@inlomex.com

(81) 8331-0336 Y 8331-3398

Forma de contacto